A través de una denuncia ciudadana efectuada en diciembre pasado, sobre la comercialización de sustancias ilícitas en la Villa Bicentenario II, la Fiscalía Local ordenó a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Curicó realizar la correspondiente investigación.
Así, el equipo Microtráfico Cero de la brigada especializada incautó pasta base, ketamina, clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y Ketamina, además de un arma, municiones, elementos de dosificación y dinero en efectivo.
Detenciones
El fiscal de Molina, Marcelo Garrido, contó que al entrar a un domicilio "encuentran a dos personas, un hombre y una mujer, de nacionalidad colombiana., quienes fueron detenidos y puestos a disposición del tribunal.
Se formalizó la investigación por el delito de tráfico de drogas y tenencia de munición sin las respectivas autorizaciones, decretando la prisión preventiva por estimar el tribunal que ambos son un peligro para la seguridad de la sociedad y se fijó un plazo de investigación de tres meses.