El procedimiento policial estuvo a cargo de funcionarios de Carabineros, quienes esta madrugada, alrededor de las 2:10 horas, fiscalizaron al conductor de un automóvil que se encontraba durmiendo al volante a la altura del kilómetro 1 de la ruta J-701, en la localidad de Los Niches, en Curicó.

Al momento del control de identidad, los efectivos se dieron cuenta que el imputado portaba un chaleco antibalas y dos armas de fuego, una de ellas robada en la comuna  de El Bosque,  en la región Metropolitana.

El sujeto fue aprehendido en medio de patrullajes preventivos que realiza la policía uniformada constantemente en varios puntos de la comuna.

Poder de fuego

En esta oportunidad, se detuvo a un sujeto que en el asiento trasero  del vehículo portaba un chaleco antibalas y un estuche con una pistola marca Sig Sauer, modelo Full Medium P250, sin registro. 

Además, en un banano. se hallaron un revólver marca Taurus, modelo 38 especial, y nueve proyectiles balísticos de distinto calibre.

Por instrucción del fiscal de turno, el hombre pasó a control de detención,  mientras que los elementos que portaba fueron remitidos al Labocar de Carabineros de Talca para sus respectivos peritajes.




 
Subir