A solo un poco más de una semana del crimen de joven universitario, un nuevo hecho delictual es denunciado en el principal pulmón verde de Curicó.
Trascendió que la tarde de ayer martes, cerca de las 18:00 horas, un hombre y una mujer fueron asaltados por dos delincuentes, quienes los amenazaron con armas de fuego.
Los antisociales escaparon con las pertenencias de sus víctimas como un teléfono celular y una billetera y ya están encargados a las policías para su captura.
Según los antecedentes que se manejan hasta ahora, los antisociales serían extranjeros, según los afectados, quienes resultaron sin lesiones, pero que quedaron muy nerviosos con lo vivido.
Herido
En tanto, un hombre resultó grave tras ser asaltado esta mañana, alrededor de las 7:40 horas, en la Alameda Manso de Velasco con avenida Camilo Henríquez.
En ese lugar, un hombre fue encontrado con lesiones en su cara y espalda, llamando la atención que, incluso, presentaba el desprendimiento de una oreja.
Tras diligencias, Carabineros detuvo al ladrón, de 49 años, con antecedentes policiales y quien quedó a disposición de la justicia.