Gracias a la oportuna denuncia de la víctima, Carabineros detuvo a cinco delincuentes que ingresaron a un domicilio en el sector de Potrero Grande.

Se trata de M.N.R.H, 34 años; C.D.C.C, de 23; S.E.V.R, de 30; J.G.S.U, 36 años, y M.A.J.V. de 33 años, todos chilenos y  con antecedentes por robo con violencia, intimidación, amenazas y hurto.

Los antisociales amenazaron y amarraron a la propietaria de un inmueble, escapando con diversas especies como aperos, joyas y herramientas.

El prefecto de Carabineros de Curicó, coronel Alexis Valdivia, resaltó que "se ha logrado la detención de cinco individuos con un gran prontuario policial".

Poder de fuego

En tanto,  el delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, indicó que “estamos en presencia de un delito muy violento, donde hay una persona maniatada, donde hay uso y porte de arma de fuego y armas corto punzantes".

Los ladrones huyeron a bordo de un jeep y  Carabineros dispuso los medios suficientes en el sector de Los Niches, logrando interceptar y detener a la totalidad de los antisociales.

La policía incautó  las especies sustraídas, un revólver calibre 38 con cuatro municiones y una pistola a fogueo calibre 8 mm.



 
Subir