Cerca de la medianoche del domingo pasado, la víctima (de 18 años y nacionalidad venezolana), retornaba en bicicleta a su hogar y fue abordado por cinco sujetos de su misma nacionalidad en la intersección de las calles El Aromo con Independencia.

Los hombres hicieron que descendiera de su transporte e inmediatamente comenzaron a atacarlo con golpes de puño, pies y elementos contundentes, resultando con lesiones que lo mantienen en estado grave en el Hospital de Curicó. 

A la justicia

El jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó, subprefecto Erick Cáceres, dijo que se logró la detención de los agresores, lograron establecer “en el sitio del suceso que la víctima recibió diversos golpes de manera agresiva, por lo que se generó el empadronamiento y declaración de testigos, estableciendo la identidad de los cinco imputados”.

El fiscal (s) de Molina, Marcelo Garrido, señaló que, producto de la agresión, la víctima resulta con un traumatismo craneal, de carácter grave, con riesgo vital. El persecutor contó que los acusados fueron “formalizados por el delito de homicidio frustrado y que se decretó la prisión preventiva de todos ello, fijando un plazo de investigación de tres meses”.  



 

 
Subir