Por quinto año consecutivo, la entidad solidaria, que ayuda a pacientes con cáncer, ofreció un vino de honor y un merecido esquinazo folclórico a sus socios y colaboradores.

El baile nacional estuvo a cargo del Club de Cueca América, el cual cada año saluda a los presentes en esa actividad interna de la organización en el mes de la Patria.

Desde este año, en el acto también participaron niños, donde el hijo de una integrante del comité creativo sorprendió y deleitó con un baile a la bandera, donde sacó aplausos por su participación.

Posteriormente, dos socios del comité de bienestar, bailaron una cueca chora y deleitaron a todos los presentes con mucha mística y sus vestuarios típicos. Para culminar, hubo un saludo y palabras alusivas al sentido del Mes de la Patria.

Festejo

La buena mesa no podía estar ausente, por lo que los invitados degustaron de un exquisito arrollado de huaso, tortillas de rescoldo, un sabroso pebre casero y unas empanadas de horno las cuales fueron hechas por la tesorera Marta Contreras.

La actividad se desarrolló en la sede del Adulto Mayor de Curicó. donde se realizan todas las actividades y reuniones de asamblea general de la Agrupación “Estamos Contigo”.

Su presidente, Eduardo Muñoz, se mostró muy agradecido y valoró la asistencia y participación de los socios.

De paso, comunicó que en octubre se comenzará a salir a terreno a diversos sectores para ofrecer completadas solidarias con un show interactivo infantil y muchas otras sorpresas para poder continuar reuniendo recursos para ayudar a personas en tratamiento con cáncer.



 
Subir