El intenso trabajo territorial de la exconsejera regional en el contexto del lanzamiento oficial de su candidatura a la alcaldía de Molina ha sido un hito masivo de adherentes y autoridades que la apoyan.

El pasado 30 de agosto comenzó explicando su plan de trabajo ante 300 adherentes, entre ellos los senadores de la región Juan Antonio Coloma y Rodrigo Galilea, además de diputados, Cores y otroras autoridades de Chile Vamos que apoyan su candidatura.

Una semana más tarde Giovanna Paredes y su equipo de candidatos a concejales repitieron el encuentro, pero esta vez con la concurrencia de casi mil personas, todas ellas simpatizantes de su candidatura.  


Suma y sigue

Además de los dos eventos masivos, la carta de Chile Vamos puso en marcha su campaña con una caravana y un show itinerante que comenzó en Lontué, Casablanca y Molina, para al día siguiente continuar en los sectores rurales como Itahue, Tres Esquinas, Buena Paz, Buena Fe y Pichingal.

Nueve ejes centrales componen el plan de gobierno de Giovanna Paredes, con los que promete avanzar en salud, seguridad, deporte, cultura, turismo, desarrollo social, infraestructura y tenencia responsable de animales. 



 
Subir