En dependencias de la Segunda Comisaría de esta comuna costera, la máxima autoridad de la policía uniformada en la región, general Maureen Espinoza Lobos, presidió el acto junto al delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, y el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández.

La emotiva ceremonia de ascenso tuvo como protagonistas a los sargentos primeros Héctor Leiva y Alejandro González, los sargentos segundos Juan Villarroel y Alex Gajardo, el suboficial Jorge Colicheo y los cabos primero Víctor Martínez y Claudio González, quienes fueron investidos junto a sus familiares, recibiendo el reconocimiento por su compromiso y vocación por parte de la jefa de zona Maule de la institución.

Agradecimientos 

Al término de la ceremonia, la general Maureen Espinoza señaló que “en este momento quiero agradecer a las familias que, sin duda, son el soporte que les permitió a cada uno de los ascendidos llegar a este nuevo grado”.

La jefa policial aprovechó de reconocer el trabajo realizado por todos los carabineros durante las celebraciones de Fiestas Patrias.



 
Subir