Un balance muy positivo hizo la cantora popular curicana del recorrido que hizo por sectores de las comunas de Molina y Sagrada Familia, donde junto a su equipo instaló “palomas” y se dio el tiempo para hablar con la población de sus problemas y sueños.

María Angélica Reyes contó que la gente está muy interesada en dar a conocer sus realidades para que las futuras autoridades mejoren la calidad de vida de quienes más lo necesitan. 

Por ejemplo, dialogó con un joven, de 30 años, en una plaza, quien le comentó que está “perdido”, pues faltan oportunidades para surgir. 

“Necesita apoyo y ayuda. Molina es una gran comuna, la gente tiene mucha vida y me recibió con los brazos abiertos. Hicimos un puerta a puerta en dos villas y todo el mundo te abre la puerta”, resaltó. 

María Angélica Reyes dijo que más allá de una simple campaña, lo que quiere hacer es un llamado social. “Ayudemos a tanto Jeremías que hay en la calle, que son cabros con un futuro enorme. A él un día se le murió el papá y quedó deambulando”, reflexionó.

Optimista 

La candidata a consejera regional se mostró muy contenta porque las personas la ubican por su gestión con las cantoras de Chile, con los abuelos y por las redes sociales, donde realiza muchas transmisiones en vivo abordando temáticas de interés público y llevando alegría a través de sus canciones.

“En La Isla hay mucha gente que me conoce y hay familias grandes. Están los Romeros, Áviles, Muñoz. Además, está Requingua, donde hay mucho trabajador temporal, donde me dieron a conocer su problemática”, acotó. 

María Angélica Reyes sostuvo que seguirá en terreno escuchando a las personas de todos lo rincones de la provincia de Curicó para gestionar soluciones concretas cuando llegue al Consejo Regional.



 

 
Subir