Con 2, 25 grados de alcohol por litro de sangre manejaba el hombre que anoche destruyó parte de la infraestructura de la cafetería "Tintas y Café", la cual está ubicada a la altura del kilómetro 2 de la ruta J-615, conocida como camino a Zapallar.
En ese lugar, el conductor de una camioneta Ford-150 perdió el control del móvil y derribó el cierre perimetral del local comercial, finalizando su loca carrera en el patio de una vivienda colindante.
El accidente fue grabado y se ve al hombre totalmente borracho y desorientado tras arrasar con un portón, un muro y parte de juegos infantiles que tenía el inmueble afectado para entretener a sus clientes más pequeños.
En el registro audiovisual el conductor trata de explicar lo sucedido, pero una persona lo interrumpe y le dice: "pero cómo duermo seguro yo hoy día", mientras que otro hombre puntualiza que el sujeto "está completamente curado, se metió a la casa en el kilómetro 2 camino a Zapallar",
Libre
En tanto, una mujer le alega "porque manejai curado, no se puede tomar y manejar. Si hubiese habido niños los matai a todos".
Afortunadamente, a la hora del hecho no había personas en el sector donde ingresó la camioneta, sino las consecuencias serían mucho más graves y trágicas.
El procedimiento lo adoptó personal de Carabineros y el protagonista de este accidente (identificado como José Miguel Sepúlveda) quedó en libertad, pero citado a declarar por lo sucedido.