"El voto de cada ciudadano vale lo mismo", por tal razón espera que la gente se la juegue por un proyecto alternativo a la política tradicional.
En ese sentido, el candidato independiente puntualizó que es un momento que las fuerzas se equiparan. "Feliz más aun por ser protagonista y creo que soy el único agente de cambio verdadero", indicó.
En ese escenario, Carlos Drews puntualizó que la comunidad deberá optar por seguir con la misma lógica y prácticas o por un cambio de fondo.
"Decidirán si quieren los mismos de siempre que van pasando de cargo en cargo para seguir viviendo del Estado o quieren realmente liberar a esta ciudad y tener una administración inteligente, audaz y con valores", precisó.
Por los más necesitados
Carlos Drews señaló que este fin de semana se puede dar una gran sorpresa en los comicios por la alcaldía curicana. "Apelo a esa memoria que sabe lo que hemos hecho durante años y que sabe que nuestra esencia es ayudar, independiente del resultado de ahora", aseveró.
El candidato independiente esperará junto a su familia el desarrollo final de los comicios. "Va a ser un momento de reflexión y estamos todos expectantes", admitió.
La carta independiente hizo esas declaraciones tras sufragar en el Instituto Inglés de Curicó, donde tuvo que hacer fila como cualquier ciudadano.