Contento y satisfecho por el primer lugar en la categoría Side by Side (SSV) Experimental T4 quedó el piloto chileno, pese a que fue tercero en la quinta y última etapa del Rally de Marruecos que cerró la temporada 2024, donde corrió con el navegante argentino Sebastián Cesana. 

No fue el final que hubiese querido el piloto maulino, quien se adjudicó tres de las cinco jornadas de la competencia, especialmente, este viernes que tuvo problemas mecánicos. 

Sin embargo, gracias a su sapiencia supo sacar adelante un tercer puesto en el día y ganar la clasificación general por 44 minutos sobre el argentino Manuel Andújar y por 4 horas 5’ ante el estadounidense Hunter Miller. 

Regreso a casa 

“En esta última etapa fueron 273 de especiales. Se esperaba que fueran fácil, como siempre ocurre en la última parte de una fecha, pero no fue así en esta ocasión. Veníamos muy bien, pero en el kilómetro 100 nos quedamos sin frenos", contó López. 

Este domingo estará llegando a Santiago para descansar algunos días y luego volver a la actividad final para llegar de la mejor forma al 47° Rally Dakar 2025 que se disputará entre el 3 y 17 de enero en Arabia Saudita.




 
Subir