En la plaza San Francisco, el prefecto (s) de Carabineros Curicó, teniente coronel Mauricio Bascuñán y el delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, dieron inicio al masivo servicio preventivo.

Los efectivos policiales efectuando 344 controles y fiscalizaciones que permitieron la detención de ocho sujetos por diversos delitos. 

El procedimiento se desarrolló ayer jueves, entre las 08:00 y las 17:00 horas, y estuvo enfocado en incrementar la sensación de seguridad en los vecinos.

Resultados

El servicio preventivo permitió la detención de siete sujetos prófugos con órdenes de aprehensión pendientes y uno de ellos por un delito flagrante.

El prefecto (s) de Carabineros indicó que "se realizaron 172 controles identidad, 107 controles vehiculares, 63 fiscalización al control de armas, entre otras, donde se cursaron 4 infracciones al tránsito”.

Se realizaron fiscalizaciones a locales de alcoholes y entidades bancarias, mientras que se logró la entrega voluntaria de cuatro armas y se retiró de circulación dos vehículos que infringían la Ley de Tránsito.




 
Subir