La ceremonia de recepción de 28 móviles estuvo liderada por el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque y la jefa de zona de la policía uniformada, general Mauleen Espinoza, quienes destacaron la importancia de los recursos para combatir a la delincuencia y la prevención del delito.

“Estamos muy contentos de recibir estos nuevos medios logísticos que van a permitir a nuestros carabineros y carabineras desempeñar de mejor forma sus funciones en materia de seguridad y en prevención del delito”, destacó el delegado Aqueveque.

Detalles

De los 28 vehículos que llegaron a la región, 22 corresponden a radiopatrullas, una a camioneta policial y cinco son cuarteles móviles, lo que convierte al Maule en una de las regiones que más vehículos recibió junto a las regiones de Coquimbo y Biobío.

Esa situación fue resaltada por la general Espinoza. “Somos una de las regiones que más vehículos recibe en esta oportunidad y van a ser distribuidos tratando de mantener el estándar de acuerdo a las necesidades de cada destacamento”, aseveró.



 
Subir