Desplegado en terreno se ha visto hace varios días a la carta de Chile Vamos para quedare con el sillón de gobernador regional.

Reconoció que está optimista con la segunda vuelta y que ha reforzado su mensaje en la puerta norte de la región, pues es una zona donde se pueden mejorar bastante.

“Fue un poco más débil, pues somos más conocidos en el Maule Sur, pero estamos haciendo un tremendo equipo en la provincia de Curicó, liderando nuestra campaña George Bordachar (alcalde electo de Curicó)”, apuntó.

Pedro Álvarez Salamanca admitió que tiene muchas esperanzas de recuperar la Gobernación Regional. “Ha faltado liderazgo en la región y nosotros queremos dar una vuelta de tuerca para sacarla al desarrollo”, resaltó.

La carta de la oposición resaltó que los comicios de octubre su sector sacó muy buenos números en las urnas. “Nos fue bastante bien, con muchos consejeros regionales, varios alcaldes y también concejales”, manifestó.

Trabajo en equipo

Pedro Álvarez-Salamanca aseguró que está muy bien aspectado para el desafío del 24 de noviembre, pues ha habido un importante despliegue en terreno.

“Siento que la gente curicana se está volcando a esta campaña, sabe que tenemos mejores ideas, propuestas y un mejor desempeño para el día de mañana”, sostuvo.

Agregó que de ganar espera dar un nuevo liderazgo a la región, pues “no ha habido cambios importantes en estos tres años y medio que lleva la gobernadora. Si se le pregunta a la gente las obras grandes que ha habido en la región, no ha habido ninguna”.

En ese sentido, indicó que hay que trabajar en varios sectores para mejorar la calidad de vida de todos los maulinos. “Hay que potencias el turismo, la conectividad vial y digital, las cuales son muy importantes los emprendedores”, afirmó.

Puntualizó que otro asunto relevante será aumentar el combate a la delincuencia. “En todas las reuniones la gente nos comenta ese tema y queremos instalar pórticos inteligentes de lectores de patentes en las 30 comunas de la región, por ejemplo”, indicó.


 
Subir