Personal de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando diligencias para esclarecer un confuso hecho registrado anoche, alrededor de las 22:00 horas que, en un principio, alertaba de un accidente de tránsito con heridos en la población Felipe Camiroaga.
Funcionarios de Carabineros llegaron al lugar y constataron de que hubo un choque entre dos vehículos, pero su sorpresa fue cuando se dieron cuenta de que había habido presencia de disparos.
Los efectivos policiales se constituyeron en la calle Inés Urrutia y vieron al lado de uno de los móviles un hombre, de 38 años, muerto por impactos balísticos.
A metros, en calle Rosalino Tapia, estaba otro sujeto, de 42 años, baleado en la espalda, pero con vida, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial.
Detenido
Gracias a pericias investigativas, la policía civil informó de la detención de un menor de edad, de 16 años, apuntado como el autor de los disparos que dejaron un fallecido y un herido.
En las próximas horas, pasará a disposición de la justicia y en la audiencia se darán detalles de cómo sucedieron los hechos.