A disposición de la justicia quedó un sujeto que fue sorprendido comercializando esos productos prohibidos en plena calle, en el sector surponiente de la ciudad.
El subcomisario de Carabineros de Curicó, teniente Ignacio Ortiz, dijo que el procedimiento fue adoptado por efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP), en el marco del Plan Navidad Segura.
"Realizaban patrullajes por la Feria de Las Pulgas, en el sector Aguas Negras de la comuna, donde se logra establecer que se mantenía un sujeto comercializando elementos pirotécnicos en la intersección de calles Monte Patria con pasaje 7", señaló.
Incautación
El jefe policial indicó que, de esa forma, se realizó la fiscalización y, posterior, aprehensión del imputado. "Por la venta no autorizada de fuegos artificiales, manteniendo un total de 120 elementos pirotécnicos, los cuales fueron incautados", aseveró.
El teniente Ignacio Ortiz reiteró el llamado a la comunidad a denunciar los delitos en medio de las celebraciones de fin de año. "Para así evitar diferentes ilícitos y algún daño, tanto para las personas como para la propiedad privada", manifestó.