Pocos días le quedan al actual alcalde de Curicó para entregar el mando del Municipio, el cual encabeza desde la semana pasada tras la renuncia de Javier Muñoz, quien espera participar en los venideros comicios parlamentarios.

Leoncio Saavedra se siente agradecido de encabezar los destinos de la ciudad, aunque sea por pocos días. “Tuvimos la gran satisfacción y honor de estar en este último periodo de nuestro gobierno municipal a cargo de la construcción de la comuna”, dijo.

Aseguró que tiene claro que seguirá en el servicio público una vez que entregue el mando este viernes en una ceremonia oficial. “Aunque no estemos en la Municipalidad, mañana seguiremos entregando nuestro aporte en bien de nuestra querida comuna curicana”, manifestó.

Futuro

El político curicano, de dilatada trayectoria, sostuvo que ser alcalde y concejal por Curicó ha sido un gran honor, pero recordó que ha tenido otros puestos relevantes en el pasado.

“Tuve el honor de ser intendente en el Gobierno de nuestro querido y recordado presidente Salvador Allende”, aseveró.

Sobre los planes que tiene una vez que deje el Municipio, Leoncio Saavedra precisó que seguirá en el servicio público hasta que tenga las fuerzas necesarias.

“Seguiremos trabajando desde otros frentes en el plano político y social, como siempre entregando nuestro aporte dentro de las posibilidades, pues hay tantos requerimientos y anhelos en nuestra comunidad curicana”, apuntó.




 
Subir