El accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 5 de la ruta L-128, donde el conductor de un automóvil perdió el control del volante e impactó dos postes del alumbrado público, lo que provocó el deceso de un niño de 10 años y dejó a otras tres personas heridas, una con riesgo vital.
Carabineros informó que un joven, de 18 años y sin licencia de conducir, guiaba el vehículo, por lo cual se está investigando esa irregularidad para determinar las sanciones correspondientes de este hecho que empañó este 25 de diciembre la jornada de Navidad.
Suma y sigue
Esa tragedia se suma al deceso de dos personas la madrugada de ayer en un violento choque frontal entre dos autos en la intersección de avenida Circunvalación Norte con el camino a la Yerbas Buenas, en la comuna de Linares.
Además, en las últimas horas una mujer fue atropellada fatalmente en Talca y otra persona murió en otra tragedia carretera en San Clemente, por lo cual las autoridades llamaron a la conducción responsable durante este fin de año.