Alrededor de 25 años debieron pasar para que los vecinos de esa localidad curicana tuvieran una estructura segura y moderna para poder cruzar la Ruta 5 Sur.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Vista Hermosa, Verónica Rojas, se mostró muy emocionada con la pasarela peatonal, la cual significó una inversión de dos mil 800 millones de pesos y que estará lista para su uso a fin de mes.

"Esperamos 24 años para esto, donde tenemos cuatro vecinos que fallecieron por atravesar la carretera y eso es un recuerdo que no se nos borra", admitió.

Llamado

Por tal motivo, la dirigente pidió a la comunidad a usar la pasarela para evitar nuevas tragedias. "Hay mucha imprudencia y esto nos va a cambiar la vida porque hay gente que va a trabajar y niños a estudiar a Teno y Curicó, la espera fue bonita y estamos con el corazón bien inflado", sostuvo.

La obra está ubicada a la altura del kilómetro 179 de la Ruta 5 Sur y fue visitada por varias autoridades como los alcaldes de Curicó, George Bordachar; de Romeral, José Antonio Arellano; y de Teno, Wildo Farías.

Además, estuvo el delegado presidencial provincial José Patricio Correa; y los seremis de Obras Públicas, Jorge Abarza, y de Transportes, Guillermo Ceroni, y el gerente general de la Ruta del Maipo, Miguel Carrasco.





 
Subir