Inestable ha estado la evolución del joven deportista Fernando Ramírez, de 17 años, quien el 27 de noviembre pasado protagonizó un accidente de tránsito en la localidad de Los Niches cuando entrenaba junto al club Mahuida.

Tras tener una leva mejoría, fue dado de alta desde el Hospital de Curicó, sin embargo, tuvo una importante recaída y fue reingresado a ese recinto donde lo estabilizaron.

Posteriormente, fue enviado al Hospital Regional de Talca, donde lo esperaría una nueva operación encefálica, la cual lo ha tenido muy complicado.

Molestia

Trascendió que la familia del paciente está muy molesta debido a que no estaba de acuerdo con que el joven deportista curicano fuera dado de alta.

La mayor preocupación tenía que ver con las molestias que sufría Fernando Ramírez por la ingesta de varios medicamentos, los cuales finalmente terminaron por devolverlo a un centro asistencial.

De hecho, se informó que tuvo un desvanecimiento que lo dejó inconsciente, por lo cual su familia debió trasladarlo de urgencia al hospital para que lo estabilizaran debido a la tardanza de una ambulancia.



 
Subir