Hasta el principal recinto deportivo de Curicó se trasladaron diversas autoridades para revisar en terreno el avance de las faenas de montaje de las nuevas galerías, con lo cual se terminará por completo el estadio, viejo anhelo de la comunidad.

Se trata de la tercera etapa del proyecto, donde se contempla la ampliación del aforo actual de 8 mil a 12 mil espectadores, es decir, se aumenta en 4 mil plazas cubiertas, instaladas en los codos nororiente y suroriente para completar el óvalo, lo que significa una inversión de nueve mil 600 millones de pesos.

Reacciones
El alcalde de Curicó, George Bordachar, acotó que “este es un trabajo de largo aliento, que nos viene a devolver algo a los curicanos. Nos entregaron un cuarto de estadio, después nosotros mismos como Consejo Regional hicimos la Tribuna Andes y esperamos que el día de mañana este estadio pueda albergar campañas, como volver a primera división".
En tanto, el director regional de Arquitectura del MOP, Rodrigo Aravena, dijo que “estamos avanzando de acuerdo con el cronograma y eso nos tiene bastante contentos, vemos una obra limpia que está dentro de los plazos y que esperamos cumplirlos".


,
 
Subir