La historia comenzó esta madrugada cuando Consuelo Veloso fue víctima de un robo con violencia en Viña del Mar, donde dos delincuentes le sustrajeron especies desde su automóvil que estaba estacionado en el sector de avenida San Martín.

A través de un comunicado, su equipo de prensa informó que la parlamentaria estaba al interior de una casa, donde iba a alojar y sin haber manejado en las últimas horas.

En un momento, la diputada por el Maule salió del inmueble y se dio cuenta del ilícito, por lo cual decide perseguir a los antisociales, quienes la agredieron violentamente antes de escapar corriendo.

Mala decisión

La legisladora reconoció que se subió al móvil y que fue una decisión equivocada. "La diputada, estando en estado de shock, se subió y accionó el vehículo por pocos metros, colisionando la berma. El accidente no involucró a terceros", dice el documento.

En tanto, la Fiscalía de Flagrancia informó que Carabineros tomó el procedimiento, incluyendo una prueba respiratoria intoxilyzer, la cual "determina que conducía en estado de ebriedad, por lo que igualmente se instruyó la toma de alcoholemia".




 
Subir