Una ronda preventiva de Carabineros y personal municipal de esa comuna permitió brindar mayor seguridad a los vecinos.
Las patrullas mixtas efectuaron más de 120 controles y lograron la aprehensión de siete sujetos.
Detalles
Se informó que dos de ellos cayeron por cultivo y cosecha de marihuana, uno por microtráfico de drogas y cuatro por órdenes de aprehensión vigentes.
En el servicio reforzado hubo 61 control de identidad, 59 vehiculares, cursándose seis infracciones al tránsito y tres a seguridad privada.
Balance
Además, el personal policial efectuó cinco fiscalizaciones a locales de alcoholes, 10 de seguridad privada y ocho inspecciones a armas.
El comisario de la Tercera Comisaría Teno, mayor Francisco Valdivia, dijo que servicios se continuarán realizando para bajar delitos e incrementar sensación de seguridad.