La máxima autoridad de esa comuna, Wildo Farías, presentó una denuncia en la PDI por hostigamiento en redes sociales, lo cual atribuye a una campaña en su contra,

“Lo que quiere la gente es ensuciar mi imagen, pero no entiendo el motivo. No solo se han hecho imágenes, sino que también publicaciones en las redes sociales. Me hackearon mi teléfono, tuve que cambiar mi número”.

Agregó que “publican que soy corrupto y un traficante, cuando en Teno me conocen todos. Llevo más de 10 años trabajando y la gente ya sabe cómo soy, una persona transparente que ha dado todo por la comuna”.

Sueldo millonario

Por si fuera poco, Wildo Farías tuvo que salir a defender a su jefe de gabinete, Richard Muñoz, quien gana cuatro millones 450 mil pesos, mucho más de lo que perciben otros directores de la Municipalidad y cargos como Dideco o la Jueza de Policía Local.

Respecto a ese cuestionamiento, el apuntado por las críticas justificó su remuneración. “Yo justifico mi sueldo con mi trabajo que es 24/7. Estoy en la planta alta junto al alcalde, tengo una gran responsabilidad y creo que esto es súper personal”.

Muñoz puntualizó que, en Curicó, en el DAEM ganan un sueldo millonario y eso nunca ha sido cuestionado. En Teno, hay personas que trabajaron en Dideco, que no hicieron bien su labor, ganaban sueldos extraordinarios y ahora tienen la desfachatez de criticarme”.



 
Subir