El hecho se produjo anoche en la estación de servicio Shell, ubicada a la altura del kilómetro 195 de la Ruta 5 Sur.
En ese lugar, cerca de las 20:30 horas, ingresaron tres delincuentes con sus rostros cubiertos, con armas blancas y un revólver.
El oficial de ronda de la Prefectura de Curicó, capitán Eric Foster, indicó que los sujetos amenazaron a los dependientes y a la cajera.
"Se dieron a la fuga, llevándose la recaudacion del día de los bomberos y sus pertenencias", aseguró.
Herido
El jefe policial sostuvo que los ladrones "lesionaron con un arma cortopunzante a uno de los bomberos en su mano".
Agregó que se iniciaron diligencias y que se detuvo a la banda en un control en la carretera. "Luego de una persecución de infantería. Se logró encontrar una mochila con el dinero y el armamento utilizado en el atraco", dijo.
En las próximas horas, los menores debieran ser formalizados por robo con intimidación, lesiones y porte de arma de fuego.
Imagen referencial